La Escuela Infantil Alkor

La Escuela Infantil Alkor abre sus puertas a visitas de nuevas familias

El centro escolar organiza visitas en grupos reducidos para que las familias que lo deseen conozcan su proyecto educativo, así como sus instalaciones.

La Escuela Infantil Alkor abre sus puertas a las familias que quieran conocer su proyecto educativo. Se trata de visitas en grupos reducidos, que serán atendidas de forma personalizada por la directora de la etapa Infantil, Rosa María Corrales. Durante la visita se realizará un recorrido por el centro y se explicará la metodología en la que basan su proyecto.

El centro se visita durante la jornada escolar, para que las familias puedan ver cómo trascurre su día a día

 

Disponibles en horario de mañana o tarde, los interesados deberán inscribirse a través de la página web del colegio, www.colegioalkor.com.

Estas jornadas de puertas abiertas están planteadas para familias que deseen matricular a su hijo en el colegio Alkor, en la etapa de Infantil. El centro ofrece una enseñanza concertada en la segunda etapa de Infantil (3, 4 y 5 años), y también desarrolla un proyecto propio en la primera etapa (0 a 3 años), basado en la estimulación temprana y el desarrollo de las inteligencias múltiples.

La Escuela Infantil Alkor

Ana María Moreno. Directora de Comunicación y Marketing.

Dirección:

Avda. de Pablo Iglesias, 4. Alcorcón

Más información: www.colegioalkor.com

Consulte el directorio de Colegios, Escuelas y Centros Educativos de Alcorcón