La empresa de bricolaje ‘Bauhaus’ impartirá talleres gratuitos en Alcorcón

La empresa de bricolaje 'Bauhaus' impartirá talleres gratuitos en Alcorcón

Los mismos tendrán lugar el viernes 22 en su local. La empresa de bricolaje ‘Bauhaus’ impartirá talleres gratuitos en Alcorcón

La empresa de bricolaje ‘Bauhaus’ ha programado tres talleres completamente gratuitos para el viernes 22 en su local situado en Alcorcón. El mismo se encuentra, para ser más concretos, en la Calle Ejército del Aire, s/n.

Bajo el nombre de ‘BAUMASTER’, la mencionada empresa impartirá este viernes 22 a partir de las 22:00 de la noche hasta tres talleres. Uno de ellos consistirá en aprender a utilizar las herramientas Einhell para diseñar y construir un especiero personalizado que se adapte a los gustos y necesidades de cada uno.

Otro, permitirá a los participantes descubrir cómo llevar la tendencia y la funcionalidad al hogar mediante la instalación de paneles decorativos acústicos. También aprenderán a aislar y dar un toque de estilo único a tus habitaciones utilizando los paneles decorativos más modernos del mercado.

La empresa de bricolaje 'Bauhaus' impartirá talleres gratuitos en Alcorcón
La empresa de bricolaje ‘Bauhaus’ impartirá talleres gratuitos en Alcorcón

Por último, ‘Bauhaus’ impartirá un taller con vistas a personalizar los muebles con resina epoxi de Fleur. Más aún, consistirá en renovar, personalizar y dar un toque exclusivo a tus muebles favoritos con resina epoxi. Para inscribirse en alguno de los talleres, basta con hacer clic en este enlace.

¿Qué es ‘Bauhaus’?

‘Bauhaus’ se define como la “marca referente en bricolaje, reformas, decoración, jardín y construcción”. Tiene tiendas en 19 países de Europa con más de 280 locales, 11 de ellos en España.

En total, la empresa germana dispone de más de 120.000 productos. Están divididos en 15 secciones especializadas y todas sus tiendas cuentan “con asesores profesionales para ayudar al cliente particular a encontrar soluciones eficaces y sencillas”, tal y como viene explicado en la propia página web de ‘Bauhaus’.

Fotografías: Bauhaus

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com