La educación de Alcorcón en lo más alto: dos colegios entre los mejores de España

La educación de Alcorcón en lo más alto: dos colegios entre los mejores de España

 

Siempre ocupa los puestos más altos. La educación de Alcorcón en lo más alto: dos colegios entre los mejores de España

La educación de Alcorcón siempre acostumbra a estar en los puestos más altos de cualquier ranking que se vaya a realizar. En este caso, y tras las buenas posiciones que cosecharon los colegios del municipio en la lista elaborada por Micole, ha sido el medio ‘ElEspañol‘ quien ha confirmado esta tendencia ascendente de varios de ellos.

Con el ranking anual que realiza el periódico, el colegio que se sitúa en la posición más alta del municipio es el Alkor (2º), algo a lo que nos tiene acostumbrados. En este caso, el centro educativo ubicado en la Avenida Pablo Iglesias es, prácticamente, un fijo en este tipo de listas. Su trayectoria de más de 30 años como institución educativa demuestra ser una elección segura. Concertado desde los 4 meses, es un colegio bilingüe que también ofrece la posibilidad de aprender francés y chino, así como obtener una doble titulación, americana y española. Asimismo, la gran oferta del Bachillerato Dual Americano y su diploma es otro de los motivos para elegir este centro.

La educación de Alcorcón en lo más alto: dos colegios entre los mejores de España
La educación de Alcorcón en lo más alto: dos colegios entre los mejores de España

Más colegios de Alcorcón y para los vecinos

No solo el Alkor ha tenido el placer y orgullo de estar en esta lista de los 50 mejores colegios de España. También el Fuenllana, concertado y bilingüe. En el puesto 32, la confianza que depositan los padres al elegir este centro para sus hijos se les retorna en forma de una educación del carácter, con un crecimiento en virtudes como la fortaleza, la lealtad, la honradez y la amistad sincera y abierta a todos. Ubicado en la Tr.ª Fuente Cisneros, 1, esta institución es otra de las destacadas del municipio, y no es para menos, ya que la calidad en su oferta es absolutamente indiscutible.

El último de ellos, y aunque no se encuentre en Alcorcón es importante mencionar, es el Eurocolegio Casvi. Ubicado en Villaviciosa de Odón, muchos alumnos proceden de nuestro municipio. Dentro de su programa educativo, la metodología del IB (Bachillerato internacional), constructivista, activa, cercana, real y efectiva, se adapta a las necesidades de un mundo cada vez más globalizado. No solo eso, sino que su educación se enmarca dentro de una centralización total en la más temprana, cuando entran a esta institución, y siempre en vistas del futuro.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com