La ciudad de Alcorcón

La ciudad de Alcorcón rinde homenaje a las víctimas del Holocausto nazi, un año más el objetivo es mostrar el firme apoyo y respeto de la ciudad de Alcorcón a todas las víctimas.

El acto contó con el emotivo testimonio de Anette Cabelli, superviviente de la Shoá, que trasladó a los asistentes su desgarrador testimonio. Entre el público se encontraban estudiantes de la ciudad, así como representantes del tejido asociativo y empresarial de Alcorcón.

Otro de los representantes institucionales presentes en el Centro Cultural los Pinos ha sido el director del Centro Sefarad-Israel, Miguel de Lucas, quien agradeció al Ayuntamiento de Alcorcón la organización de este acto “que sirve de recuerdo permanente de un suceso condenado a nivel mundial y cuyo recuerdo debe ser bandera para que nunca se vuelva a repetir semejante barbarie”.

El alcalde, David Pérez, trasladó su respeto y cariño de Alcorcón a los representantes de las distintas entidades presentes y quiso recordar que “me declaro amigo del pueblo israelí por todo lo que ha sufrido.

Más noticias del Ayuntamiento de Alcorcón

Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy