La cadena de gimnasios Evofit aterriza en Alcorcón

La cadena de gimnasios Evofit aterriza en Alcorcón

Estará operativo a partir de la semana que viene y permanecerá abierto las 24 horas. La cadena de gimnasios Evofit aterriza en Alcorcón

Alcorcón acogerá una nueva inauguración en los próximos días. Y es que la cadena de gimnasios ‘low cost’ Evofit aterriza en nuestra ciudad la semana que viene, pues abrirá sus puertas el lunes 5 de febrero, y será en la calle Físicas, 42.

Con una inversión de 150.000 euros, el centro de Evofit en Alcorcón contará con 700 metros cuadrados de superficie y permanecerá abierto las 24 horas del día “para dar más libertad a sus abonados para entrenar”, según ha destacado el director de la cadena, Luís Pernas. La cadena gallega, propietaria de este gimnasio, vivió un 2023 inolvidable en el que registró un crecimiento del 20% en ingresos. La marca Technogym es la que ha proporcionado el equipamiento.

La cadena de gimnasios Evofit aterriza en Alcorcón
La cadena de gimnasios Evofit aterriza en Alcorcón

Evofit sigue con su expansión

Cabe destacar que Evofit cuenta con hasta 15 gimnasios en toda España, los cuales ocupan un total de 64.300 metros cuadrados. En total, esta cadena gallega tiene un total de 14.000 abonados y mantiene hasta 65 empleados en sus filas.

Todo ello sin olvidar que Evofit tiene dos centros que forman parte de su modalidad premium, Wonder Company, ambos en Galicia: en concreto, uno de ellos se encuentra en Milladoiro; mientras que el otro se ubica en Vilagarcía. Ahora, en su afán por expandir su marca, esta cadena de gimnasios ‘low cost’ llega a Alcorcón y deja sin excusas a aquellos alfareros que deseen ponerse en forma en 2024.

Fotografía principal: CMD Sport.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com