La Cabalgata de los Reyes Magos de Alcorcón llegará el 5 de enero de 2024

La Cabalgata de los Reyes Magos de Alcorcón llegará el 5 de enero de 2024

 

Tendrá accesos habilitados para personas con movilidad reducida. La Cabalgata de los Reyes Magos de Alcorcón llegará el 5 de enero de 2024

La Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente en Alcorcón será el viernes, 5 de enero de 2024, por la tarde, como es habitual en estas Fiestas de Navidad. En esta edición, también habrán zonas habilitadas en el recorrido para personas con movilidad reducida, y es que el compromiso del Gobierno municipal en este sentido es total.

La magia de la Navidad llegará a nuestra ciudad el quinto día de enero, y los Tres Reyes Magos llenarán Alcorcón con una gran caravana de luces, color, música y fantasía. Además, participarán multitud de asociaciones y colectivos del municipio, que llenarán de ilusión esta gran y mágica noche, como sucede cada año. Después de recorrer diversos puntos de la localidad, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán finalmente a la Plaza de España.

La Cabalgata de los Reyes Magos de Alcorcón llegará el 5 de enero de 2024
La Cabalgata de los Reyes Magos de Alcorcón llegará el 5 de enero de 2024

Este es el recorrido de la Cabalgata

Los Tres Reyes Magos de Oriente y su Cabalgata comenzarán su recorrido por Alcorcón en la Avenida de la Libertad, y pasarán por la Calle Carballino, la Avenida Alcalde José Aranda, la Avenida del Oeste, la Avenida de las Retamas, la Calle Alfredo Nobel, la Calle Mayor, y terminarán en la Plaza de España. Aquí les recibirá Candelaria Testa, la alcaldesa, en el Ayuntamiento.

Al término de la Cabalgata, sus majestades reales dirigirán unas palabras a todos los presentes. Además, las zonas habilitadas en el recorrido para personas con movilidad reducida se encontrarán en:

  • Rotonda Plaza Santiago de Compostela (esquina Avenida Alcalde José Aranda)
  • Avenida Alcalde José Aranda (esquina Calle Sierra Albarracín)
  • Glorieta Los Cantos (esquina Avenida del Oeste)
  • Calle Alfredo Nobel (a la altura del Centro Cívico Los Pinos)
  • Plaza Los Abuelos (Calle Mayor frente al Centro de Mayores Adolfo Suárez)

Consulta el programa completo de las Fiestas de Navidad de Alcorcón 2023 haciendo click aquí

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com