La autovía A-5 ya tiene sus primeros semáforos instalados. Van a regular la entrada a Madrid por la carretera de Extremadura, ya se encuentran instalados a la altura de la avenida de los Poblados.
Los trabajos de cableado se han venido realizando en varios fines de semana, y ya han quedado instalados a la espera de que finalicen las obras de un nuevo carril de entrada y el cambio de señalización en la entrada a la autovía A-5, algo que estaba previsto para “principios de este año”.
La construcción de este carril lleva “buen ritmo” y pronto estará finalizado, aseguran desde el Ayuntamiento de Madrid, que insisten en que su entrada en funcionamiento coincidirá con la apertura de este carril de acceso para vehículos desde la avenida de los Poblados a la autovía A-5 sentido Madrid.
Los semáforos de la segunda fase estarán en los cruces para permitir a los vecinos y vecinas de barrios de Batán, Lucero, Aluche y Campamento, en el distrito de Latina, que puedan cruzar a nivel en la futura autovía A-5 como vía urbana.
Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy