La alcaldesa de Alcorcón

PSOE y Unidas Podemos Ganar Alcorcón han aprobado hoy en Junta de Portavoces la reducción salarial de la alcaldesa  Natalia de Andrés y del Equipo de Gobierno. De este modo, el acuerdo implica una reducción de un 10 % para la alcaldesa y un 7% para el resto de concejalas y concejales.

La reducción salarial es una demanda razonable y acorde con las necesidades de la ciudadanía y la institución que recogió el acuerdo de Gobierno conjunto y que llevamos a buen término con esta aprobación”, insisten desde el nuevo Gobierno, que ratificará esta reducción en un pleno extraordinario el próximo jueves 4 de julio.

La alcaldesa de Alcorcón

 

La propuesta ha sido respaldada los votos a  favor de Ciudadanos y de VOX a pesar de que el grupo municipal del PP se ha abstenido.

Desde el gobierno añaden “Quienes se dedicaron a ‘sacar pecho’ por una falsa austeridad, ahora demuestran que no sólo han dilapidado las partidas presupuestarias destinadas al beneficio de la ciudadanía, sino que se niegan a acatar la demanda de una ciudad que le exige responsabilidad y control del gasto”

 

 

 

 

Consulta más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy