La presentación será el miércoles. La Agrupación Deportiva Alcorcón anuncia a su nuevo entrenador: Fran Justo comandará el ascenso a Segunda División

Tras la despedida de Pablo Álvarez como entrenador de la Agrupación Deportiva Alcorcón hace apenas una semana, desde el club alfarero ya han anunciado a su sustituto para luchar por el ascenso a la Segunda División. Se trata de Fran Justo, técnico que una trayectoria reconocida en la liga de plata del fútbol español, pero también en esta Primera RFEF.

El mismo Alcorcón lo ha anunciado durante el mediodía de este lunes, y es que durante los últimos días se han rumoreado varios nombres en torno a la figura del futuro entrenador alfarero. Pues bien, la entidad amarilla ha oficializado que Fran Justo será el comandante de la nave para intentar la vuelta a la Segunda División. En este caso, el gallego viene de entrenar al CD Mirandés hasta el pasado mes de noviembre, que descendió en la última jornada tras perder contra el CD Leganés.

La Agrupación Deportiva Alcorcón anuncia a su nuevo entrenador: Fran Justo comandará el ascenso a Segunda División
La Agrupación Deportiva Alcorcón anuncia a su nuevo entrenador: Fran Justo comandará el ascenso a Segunda División

Trayectoria completa de Justo

Fran, además de entrenar el CD Mirandés hasta el mes de noviembre, también se ha sentado en el banquillo del Algeciras en la temporada 24/25, y en el del Real Unión en dos ocasiones durante la campaña 23/24. Anteriormente, el Arenteiro y el CD Lugo fueron sus primeros equipos tras salir de la disciplina del Ourense, donde ha pasado gran parte de su carrera como entrenador. Justo llega al Alcorcón con la ambición de lograr el tan ansiado ascenso a Segunda División, aunque todavía queda por ver la plantilla que se queda en el club alfarero, ya que muchos jugadores saldrán libres.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Artículo anteriorMiles de familias de Alcorcón pendientes de una posible huelga educativa en septiembre
Diego Rivero
Periodista y cronista en alcorconhoy.com, Diego se ha especializado en convertir el latido de los barrios de nuestra ciudad en noticias, dando voz a las reivindicaciones vecinales y analizando con mirada crítica la política municipal, el deporte y la vibrante agenda cultural de Alcorcón. Su compromiso es firme: garantizar que cada historia que importa a los vecinos sea narrada con el máximo rigor, precisión y esa cercanía necesaria para entender la realidad de nuestro municipio.