Suspende las actividades hasta que la situación se normalice. Jowke Alcorcón comprometido con la prevención ante el coronavirus.
La Comunidad de Madrid junto con País Vasco y algunas zonas de La Rioja es “zona de transmisión significativa en fase de contención reforzada” en la crisis del coronavirus. Esta situación provocada por el elevado número de casos conlleva medidas especiales. Como publicamos en la jornada de ayer, en la batería de nuevas acciones impulsadas por el Gobierno de España, se encontraban medidas restrictivas para las actividades de ocio, dependiendo si el aforo de las instalaciones o el evento, en estas zonas de especial contagio del coronavirus como la Comunidad de Madrid. Jowke Alcorcón comprometido con la prevención ante el coronavirus.
Algunos centros y responsables de ocio han dado un paso adelante y no se han puesto de perfil como ha hecho en Alcorcón el Lounge y Club Nocturno Jowke. Las instalaciones de restaurante, lounge y de ocio nocturno de Jowke son conocidas por muchos vecinos del sur de la Comunidad de Madrid.
Suspensión
Los responsables de Jowke Alcorcón han analizado la situación debido al COVID-19. Han considerado que la mejor medida de prevención y responsabilidad cívica hacia los clientes y los trabajadores era suspender las actividades hasta que la situación se normalice y “podamos volver a nuestra actividad habitual”. Así lo han hecho saber a través de un comunicado de prensa que finaliza diciendo “Esperemos que entre todos podamos superar esta situación y volver a bailar juntos”.
Jowke Alcorcón es probablemente el Lounge y Club Nocturno más importante de la ciudad y lugar de referencia del ocio nocturno de Alcorcón. Sin duda, desde su apertura, cada fin de semana o fecha señalada al que acuden muchos vecinos del sur de Madrid para divertirse y celebrar. Ahora suspenden la actividad como medida de responsabilidad y protección y dando un paso al frente ante la situación provocada por el coronavirus.
La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com