• Buscador de noticias

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Colegio Alkor Colegio Villalkor English 4 Future Saludsegur
    Herbolario Amazonas Nuevo Milenio Muebles m2 Accura TresAguas
    Skygym tu gimnasio en Alcorcón JSwing Academia de Baile y Club Infantil Multiactividad en Alcorcón Clínica Dental DN Limtra Global, Ropa de Trabajo
    Toldos Rodríguez Carnicerías David Fernández Amazonas mascotas Alcorcón al día
  • Iván Bravo "iremos paso a paso"

    El presidente del Alcorcón Iván Bravo y propietario junto al empresario deportivo estadounidense David Blitzer, ha declarado a la redacción de AlcorconHoy.com en su discurso “crecimiento paso a paso” y sin ponerse límites, también ha comentado que han venido para quedarse mucho tiempo y que es un proyecto como mínimo a diez años. 

    En las declaraciones de todo el equipo directivo, se notaba su ilusión y la ambición del ejecutivo.

    El pasado 11 de junio Iván Bravo se convirtió en uno de los propietarios de la Agrupación. En la actualidad dirige en Catar el proyecto Aspire de fútbol.

    Junto a Iván Bravo ha llegado a la ciudad el estadounidense David Blitzer, que es el propietario del club inglés de fútbol Crystal Palace y del mítico equipo de baloncesto de la NBA Philadelphia 79ers.

    Iván Bravo "iremos paso a paso"

    Su llegada puso fin a la etapa del empresario belga Roland Duchatelet, que compró en club en el año 2014 y delegó la presidencia a Ignacio Legido durante estos cinco años.

    El directivo indico “Queremos tener un crecimiento importante, pero bien medido. Lo queremos hacer con paso firme porque hemos venido para quedarnos mucho tiempo. Me gustaría hacer una segunda piel entre club y ciudad. Queremos traducir en trabajo nuestra ilusión y saber competir

    Iván Bravo también comentó que el Alcorcón es “un club que combina todo lo que le gusta del fútbol porque es familiar y cuenta con una ciudad detrás que mira a su equipo con cariño“.

    En la rueda de prensa también declararon el nuevo Director General Ignacio Álvarez y el también nuevo Director Deportivo Emilio Vega. Ambos mostraron la gran oportunidad que les produce este nuevo reto. También han manifestado su deseo de entre el club y la ciudad de escribir la historia de nuestra ciudad a nivel deportivo.

    Iván Bravo "iremos paso a paso"

    Más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy.com
    Web de la Agrupación Deportiva de Alcorcón 

    Deja un comentario