Escucha el podcast con toda la actualidad. Inversión en colegios, fiestas en Alcorcón y Móstoles y actualidad regional: podcast madridhoy

Un podcast diario con toda la actualidad de la Comunidad de Madrid en tu plataforma de audio favorita· 08/09/2026

¡Hola, Madrid! Hoy es martes 8 de septiembre de 2026. El Centro de Formación Profesional Juan XXIII te ofrece la actualidad de la Comunidad de Madrid en el podcast de madridhoy.

Comenzamos analizando la alta demanda en el registro de demandantes de vivienda protegida de Alcorcón, con más de 1.300 solicitudes en los primeros días. Repasamos el inicio de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Remedios, destacando la procesión y el espectáculo musical en la explanada de los castillos.

Además, hablamos del nombramiento de Carlos Alberto Cruz como pregonero de las fiestas de Móstoles, el reparto de cascos antirruido para menores y la inversión de 1.240 millones de euros de la Comunidad de Madrid en la climatización de centros educativos. Escucha el podcast y mantente al día de todo lo que ocurre en nuestra región.

Locutor y redactor: Víctor R. Alfaro Voz de indicativos: Alicia Puente
Sintonía informativos · Podcast Envato Fotografías: Comunidad de Madrid

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Artículo anteriorAlcorcón pierde uno de sus comercios más emblemáticos: cierra Ferretería Gabán en la calle Mayor
Artículo siguienteConciertos, el Gran Tren Turístico y mucho más: así llegan este miércoles las Fiestas de Alcorcón
Víctor R. Alfaro
Comunicador y voz de la actualidad en el sur de Madrid como locutor de los podcasts de alcorconhoy.com y mostoleshoy.com. Cada día, Víctor traslada el latido de nuestros barrios a los oyentes de Spotify, iVoox y YouTube. Su labor periodística se extiende a la edición impresa, donde analiza el motor económico local a través de entrevistas a emprendedores y empresarios. Además, su faceta como presentador de eventos le permite mantener un contacto directo y constante con la realidad social y cultural de Alcorcón y Móstoles.