Incidencias de seguridad vial en Alcorcón

Aparcar donde no se debe o conducir bebido. Incidencias de seguridad vial en Alcorcón.

El respeto a las normas es siempre importante y fundamental para vivir en sociedad. Al volante, todavía más, porque está en juego nuestra integridad y la de los demás. En las últimas horas hemos tenido muestras en Alcorcón de falta de responsabilidad al volante. Incidencias de seguridad vial en Alcorcón.

Incidencias de seguridad vial en AlcorcónEsta noche un turismo se hizo un recto en una glorieta produciendo daños en el vehículo y en el mobiliario urbano. En concreto en el vallado junto a un parque. El conductor de dicho coche no tuvo mejor idea que ponerse al volante superando la tasa de alcohol. Además, el conductor se estaba saltando el toque de queda que nos obliga a estar en casa entre las 00:00 y las 6:00 de la mañana. Por tanto, denunciado por la Policía Municipal de Alcorcón. Ponerse al volante con varias copas de más no solo pone en riesgo la seguridad del conductor, también la de los demás. En este caso el suceso tuvo lugar en la Avenida de Lisboa de Alcorcón.

No fue la única incidencia de la tarde y la noche del jueves en Alcorcón. Otro conductor, en la calle Praga, tuvo la genial idea de estacionar su coche en una plaza de aparcamientos reservada a personas con movilidad reducida. Evidentemente hasta allí acudió la Policía Municipal de Alcorcón. Es suceso no debió de parecer bien al dueño del vehículo porque increpó a los agentes de policía y lo hizo sin mascarilla. Por tanto esta persona acumuló tres denuncias por parte de los policías.

Incidencias de seguridad vial en Alcorcón

Al volante responsabilidad, cero alcohol y respeto a las normas y a los demás.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com