Huawei

Huawei ha abierto este viernes al público, su tienda insignia en Madrid más grande del mundo fuera de China.

Se trata de un local  de 1.100 metros cuadrados repartidos en dos plantas y que se convierte en el espacio de la compañía más grande del mundo fuera de China.

Ubicada en la Gran Vía madrileña, en el número 48, el establecimiento busca no solo ser un espacio donde comprar lo último en tecnología sino ser un lugar donde compartir experiencias, ver productos que aún no han salido al mercado, recibir consultoría personalizada o probar cómo la inteligencia artificial puede cambiar aspectos de la sociedad.

Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España, ha declarado: ‘Nuestro objetivo ha sido y seguirá siendo trabajar e innovar para que nuestros clientes puedan disfrutar de los mejores productos, servicios y experiencias únicas. Con la apertura del Espacio Huawei en Madrid, queremos proporcionar a nuestros clientes en España, y a todas las personas que quieran visarlo, un espacio inmersivo y realmente único, vinculado estrechamente con la ciudad en la que se ubica‘.

Por su parte Fabio Arena, Product Marketing Manager de Huawei España, ha explicado a un medio de comunicación que las razones que han llevado a la empresa a abrir en España la mayor tienda fuera de China nos explica que “para Huawei el mercado más importante después de China es España por el tipo de consumidor, lo mismo sucede con lanzamientos de terminales que salen a la venta antes en España, incluso antes que China”.

Consulta más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy