Gran fiesta para celebrar el Carnaval organizada por el Club de Infancia del Ayuntamiento de Alcorcón.

Todas las actividades serán gratuitas y podrán participar todos los niños que quieran divertirse en una tarde memorable con actividades pensadas para todas las edades.

¿Dónde?

El Polideportivo M-4 de Alcorcón ubicado en la calle Los Robles s/nserá el escenario, el próximo sábado 23 de febrero,  la celebración de la fiesta de Carnaval, organizada por el Club de Infancia del Ayuntamiento de Alcorcón. La actividad comenzará a las 17:00 horas y se desarrollará ininterrumpidamente hasta las 20:00 horas.

Los más pequeños podrán divertirse y jugar con juegos como el sombrero loco, golpea al muñeco, pincha el globo, y consigue el tres en raya; para los más hábiles, juegos como acierta la bola, vuelo de aviones de papel o cuela la bola, serán otras de las opciones disponibles. Para los que quieran combinar deporte y diversión no faltarán la bolsa de judías, las bolas saltarinas, la carrera de botes o el lanzamiento de latas.

La segunda teniente de alcalde y concejal del área de infancia, Susana Mozo, ha afirmado que “Este sábado es una excelente ocasión para que los niños disfruten y compartan con sus familiares y amigos unas horas de diversión y juegos, en los que se divertirán y aprenderán pasando un rato muy agradable”.

Más noticias del Ayuntamiento de Alcorcón 

Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy