Festival de otoño

Festival de otoño por la ciencia en Alcorcón, se presenta el próximo domingo 25 de noviembre en el Teatro Buero Vallejo, a partir de las 18:00 horas

Se trata de un concierto con distintas agrupaciones y músicos de Alcorcón que se han unido en esta propuesta de la asociación Apadrina la Ciencia, apoyada por la Agrupación Extremeña y la Concejalía de Cultura.

En el Festival actuarán los grupos de la Peña Flamenca Salmerón La Uvita y el propio cantaor Alfonso Salmerón, el Coro Azahara de la Casa Cultural Andaluza en Alcorcón y los grupos de baile de la escuela de danza Dance Factory.

El gran cantaor almeriense Alfonso Salmerón, protagonista y testigo de una época grande del flamenco  y afincado desde hace muchos años en Alcorcón nos mostrará su arte y su cante que ha  llevado por todo el mundo.

Coro Azahara, integrado por más de veinte personas, interpretará sevillanas, plegarias y rumbas, bajo la dirección y toque de guitarra de Antonio Jurado. El Coro ha cumplido ya veintiséis años y en este tiempo ha desarrollado un gran trabajo como coro rociero, participando en numerosos festivales y certámenes musicales.

Dance Factory realizará una selección de distintos tipos de baile, como danza urbana, danza oriental, bachata y flamenco que serán interpretados por los distintos grupos de la escuela.

Festival de otoño

Duración: 2 horas

Precio de la entrada: Desde 4€

Entradas  a la venta en Ticketea

Más información  del Ayuntamiento de Alcorcón

Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy