Triste noticia para este lunes en la ciudad. Fallece José Luis Sánchez, responsable de aprovisionamiento del Banco de Alimentos de Alcorcón
Desde nuestro municipio lamenta el fallecimiento de José Luis Sánchez, responsable de aprovisionamiento del Banco de Alimentos de Alcorcón y una persona muy vinculada a la labor social de la entidad. La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) ha trasladado públicamente sus condolencias por la pérdida de Sánchez, a quien ha definido como una persona muy querida por la asociación.
Además, durante la época del Covid-19, el Banco de Alimentos fue una institución que ayudó a la ciudad en todos los sentidos. Mediante la figura de Sánchez, la entidad estuvo al pie del cañón, y su presencia tuvo una gran importancia en este periodo tan duro que sufrió el mundo entero.
Una persona muy querida en Alcorcón
José Luis Sánchez dedicó buena parte de su tiempo y esfuerzo a una labor centrada en ayudar a las personas que más lo necesitan, colaborando con el Banco de Alimentos de Alcorcón. Su compromiso con esta tarea fue reconocido en 2019, cuando AEPA concedió uno de sus premios a la entidad por la labor que desarrolla.
Desde la asociación han querido recordar especialmente la figura de José Luis Sánchez, destacando su cercanía, generosidad y la aportación realizada a la sociedad alcorconera. AEPA también ha trasladado su “más sincero pésame” y todo su cariño a su familia, compañeros del Banco de Alimentos, amigos y seres queridos en estos momentos.
Sit tibit terra levis.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.
Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com









