Escucha el podcast con toda la actualidad. Espectáculo de drones en Alcorcón, feria en Móstoles y actualidad regional: podcast madridhoy

Un podcast diario con toda la actualidad de la Comunidad de Madrid en tu plataforma de audio favorita· 10/09/2026

¡Hola, Madrid! Hoy es jueves 10 de septiembre de 2026. El Centro de Formación Profesional Juan XXIII te ofrece la actualidad de la Comunidad de Madrid en el podcast de madridhoy.

Comenzamos analizando el espectacular show de 220 drones que iluminará el cielo de Alcorcón este sábado con motivo de sus fiestas patronales. Repasamos la programación de la feria de día en Móstoles, que incluye espectáculos familiares, pancetada y la retransmisión del Gran Premio de España de Fórmula 1.

Además, hablamos de la polémica en Leganés por el uso de Butarque, las nuevas visitas guiadas al patrimonio mostoleño y el éxito de la ripense Adriana Santiago en el Campeonato de Europa de patinaje. Escucha el podcast y mantente al día de todo lo que ocurre en nuestra región.

Locutor y redactor: Víctor R. Alfaro Voz de indicativos: Alicia Puente
Sintonía informativos · Podcast Envato Fotografías: Ayto Alcorcón

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Artículo anteriorEl primer gran encuentro del comercio de Alcorcón se celebra en estas Fiestas: fecha y lugar
Artículo siguienteConciertos de Natalia Lacunza y Veintiuno: todos los planes de las Fiestas de Alcorcón para este viernes
Víctor R. Alfaro
Comunicador y voz de la actualidad en el sur de Madrid como locutor de los podcasts de alcorconhoy.com y mostoleshoy.com. Cada día, Víctor traslada el latido de nuestros barrios a los oyentes de Spotify, iVoox y YouTube. Su labor periodística se extiende a la edición impresa, donde analiza el motor económico local a través de entrevistas a emprendedores y empresarios. Además, su faceta como presentador de eventos le permite mantener un contacto directo y constante con la realidad social y cultural de Alcorcón y Móstoles.