En septiembre llega a Alcorcón ‘Comercios Mágicos’

Descuentos y promociones irrepetibles con varios espectáculos. En septiembre llega a Alcorcón ‘Comercios Mágicos’

El próximo viernes 10 de septiembre llega a Alcorcón ‘Comercios Mágicos’. La campaña de apoyo al comercio local tendrá lugar en la Calle Mayor de 16:00 a 21:00 horas y contará con descuentos y promociones irrepetibles. Así como espectáculos de circo, juegos y animación. Todo ello con entrada gratuita.

Una oportunidad única para todos los comerciantes de la ciudad de participar y ofrecer a sus clientes regalos por las compras realizadas en su establecimiento. El plazo de inscripción ya está abierto de forma rápida, gratuita y sencilla.

Con los ‘Comercios Mágicos’, todas las compras tienen premio. Los regalos se entregarán por la presentación de un ticket de compra de alguno de los comercios participantes en esta promoción. Eso sí, la entrega de regalos es limitada (hasta agotar existencias).

En septiembre llega a Alcorcón ‘Comercios Mágicos’
En septiembre llega a Alcorcón ‘Comercios Mágicos’

Los espectáculos de ‘Comercios Mágicos’

La campaña montará en Alcorcón la conocida como ‘Feria de la Fantasía’. Un evento tematizado al aire libre de unos 500 metros cuadrados con hasta ocho actividades diferentes entre feria, casetas o espacios singulares destinados al público de todas las edades y con las que consiguen dinamizar el área comercial. Todas ellas estarán amenizadas por un speaker y la ‘Pastelería Rodante’.

En primer lugar, la entrada a la Feria de la Fantasía, llamada ‘entrada Calabaza Photocall’, será un espacio en el que los visitantes podrán hacerse una foto con el logotipo de la campaña y guardar así un bonito recuerdo de la visita. Posteriormente, los participantes podrán jugar a las tres en raya en ‘La Floristería’, un tablero decorado donde las fichas serán facetas de flores.

Después estará ‘La Mercería’. Allí, el público tendrá la oportunidad de probar su puntería, tumbando bobinas de hilo con pelotas hechas de hilo de bordar. A continuación, los visitantes se encontrarán con ‘La Ferretería’, con una versión casera de la Máquina de Rube Goldberg, donde los participantes podrán observar en directo el famoso “Efecto mariposa” o “Reacción en cadena”.

En septiembre llega a Alcorcón ‘Comercios Mágicos’
En septiembre llega a Alcorcón ‘Comercios Mágicos’

De ahí, el público podrá visitar ‘La Librería’, una sopa de letras donde habrá que encontrar diferentes palabras relacionadas con los ‘Comercios Mágicos’, y ‘El Bazar de la Magia’ con varios objetos increíbles. La feria continúa con el mercado/teatro, ‘La pastelería’ y ‘La Ruleta Mágica’, donde los visitantes podrán conseguir regalos especiales. Finalmente, los ‘Juegos de Ingenio’ estarán situados en un espacio central de la feria, en tres mesas de juegos donde los participantes podrán pasar un rato dándole al “coco”, mientras esperan su turno en otra actividad. En definitiva, un espacio sorprendente, lleno de magia y fantasía, para apoyar al comercio local mediante regalos y diversión.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Pinche aquí para acceder a la inscripción