En La Federala de Alcorcón “Come todo lo que se te Antoje”

Un exquisito buffet mexicano servido en mesa. En La Federala de Alcorcón “Come todo lo que se te Antoje”.

Literalmente hasta reventar. Así de fácil, y a la vez, así de exquisito. Alcorcón acoge lo mejor de la gastronomía mexicana en el sur de la Comunidad de Madrid. Es La Federala de Alcorcón. Un lugar donde podemos sentir México y lo más importante, saborear México en Alcorcón. En La Federala disfruta cada día de uno de los menús buffet de la ciudad de Alcorcón. Come todo lo que se te antoje en La Federala de Alcorcón.

En La Federala de Alcorcón “Come todo lo que se te Antoje”

De lunes a viernes desde las 13:00 horas

Come todo lo que se te antoje. De lunes a viernes de 13:00 a 17:00h en La Federala tienen preparado para ti un exquisito buffet que te van sirviendo en tu mesa, con una gran variedad de platos mexicanos entre los que destacan; las flautas de pollo, los nachos con guacamole, la cochinita pibil y fajitas de ternera o pollo. ¡Comerás hasta reventar por 11.50 euros por persona! Con este buffet puedes repetir todos los platos disponibles en el Menú “Come todo lo que se te antoje” cuantas veces quieras, y lo mejor es que incluye postre del día y café o infusión. Lo único no incluido es la bebida. Eso sí, solo es válido de lunes a viernes. No es válido ni festivo ni la víspera de festivos.

En La Federala de Alcorcón “Come todo lo que se te Antoje”Detalle

Además, en La Federala siguen queriendo darte motivos para que disfrutes del verdadero México en Alcorcón. Así que si vas a La Federala y dices que has leído este artículo en alcorconhoy.com recibirás un detalle especial.

Seguridad

Flautas, pollo al chipotle, ropa vieja, fajitas, nachos…. Todo esto y mucho más lo puedes disfrutar en La Federala con toda seguridad. Porque La Federala es un restaurante anticovid que cuida cada detalle para que podemos disfrutar con el máximo nivel de prevención: gel, alfombrilla desinfectante, distancia de seguridad, cubiertos individuales…

La gastronomía mexicana es una de las más ricas, variadas y sorprendentes del mundo. Disfrutar de sus auténticos sabores y aromas de México es un regalo para los sentidos. En La Federala nos lo ponen en bandeja ¿Te vienes?

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com