Ahora más que nunca no los abandones en la calle. En Alcorcón tus muebles viejos los recoge ESMASA.
Llevamos un mes de confinamiento, de cuarentena peleando contra el virus, contra este COVID-19 que nos ha cambiado la vida. Lo que provocó el coronavirus durante las dos primeras semanas de confinamiento y que nos han contado los profesionales de ESMASA, es que muchos vecinos decidimos hacer sitio en casa ¿cómo? Deshaciéndonos de nuestros muebles viejos y que por un motivo u otro no habíamos tirado todavía. Eso estaría muy bien salvo porque muchos vecinos los dejaron tirados en la calle. Ahora más que nunca debemos ser consecuentes y no tener ese tipo de actitudes. Primero porque existe un servicio de recogida de muebles que es gratuito y, en segundo lugar, porque más que nunca los profesionales de ESMASA deben optimizar su trabajado de recogida para seguir con los trabajos de desinfección y, ahí, todos podemos sumar o restar. En Alcorcón tus muebles viejos los recoge ESMASA.
¿Qué hago con los muebles viejos?
Todos queremos y nos gusta ser cívicos y cuidar nuestra ciudad. Por eso lo primero que tenemos claro es lo que no podemos ni debemos hacer. Tirarlo en la calle y dejarlos ahí abandonados.
El primer paso que debemos hacer es comprobar que estamos tirando. Si es un electrodoméstico o chatarra debe ir al Punto Limpio. Si es un mueble debemos llamar a ESMASA al 900 777 778 o al correo recepcion@esmasaalcorcon.com. Después debemos depositarlos junto a la isla ecológico de nuestro barrio. Junto a la isla y no sobre la isla. Será ESMASA quien acuda a recoger el mueble en cuestión.
De esta forma se optimizará la recogida de muebles y no permanecerán en la calle más tiempo del necesario.
Lo más importante es la colaboración de todos para mantener limpia la ciudad. Más que nunca es importante en estos tiempos.
La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com