El Timo de los 50 euros

El  Timo de los 50 euros ha regresado, las víctimas de estos delitos son los conductores 

El Timo de los 50 euros

Tenemos que estar  alerta ya que el llamado ‘Timo de los 50 euro’, de moda en 2014, vuelve a ser actualidad. Es muy importante que los conductores estén atentos, ya que este tipo de timo utiliza los parabrisas de los coches para poder llevar a cabo el robo del coche.

El Timo de los 50 euros

¿Cómo funciona?

Los estafadores se aprovechan de la cantidad de publicidad que se coloca en el parabrisas del coche, una vez encendido el motor, nos damos cuenta que, entre los papeles hay un billete de 50€ que es falso pero no lo sabemos. La advertencia de las autoridades es: “no lo cojan”

Si en ese momento nos bajamos del coche para retirarlo, es cuando los “ladrones” aprovechan para robarnos el coche. Este es el motivo por el cual se le llama el  “Timo de los 50 Euros”

Pero esta no es la única estafa relacionada con los coches con la que podemos acabar convertidos en víctimas, entre las más comunes destacan: el timo del retrovisor, el de la matrícula caída, el tapón de gasolina o la estafa Nigeria.  Haz clic aquí para que puedas conocer más detalle

Comparte esta publicación entre tus familiares, amigos y compañeros de trabajo 

Síguenos en Facebook