El conocido dúo de cómicos causa sensación en internet. El show de Pantomima Full llega este viernes a Alcorcón
El Teatro Buero Vallejo acogerá este viernes el espectáculo del grupo de cómicos Pantomima Full, ‘En su cabeza era espectacular’. El segundo show del grupo, formado por Alberto Casado y Rober Bodegas, pretende, así como hacen sus peculiares «sketches», «ridiculizar actos de la vida cotidiana y poner en su sitio a los que se flipan demasiado» –como ellos mismos señalan– durante la hora y media que dura el espectáculo.
El amigo que se crece después de apuntarse al gimnasio, la pareja de amigos aburrida y monótona o el conocido que dice ser gourmet de la cocina, resultan perfiles propios de personas que posiblemente todos conozcamos y que estarán, sin duda, presentes en el nuevo show del grupo cómico. ‘En su cabeza era espectacular’ es el curioso título del evento y que ya apunta a lo que ofrecerán los humoristas: «Aquí vienes, te ríes una hora y pico, te vas y sigues con tu vida de siempre». La sinceridad, para bien o para mal, es la seña de identidad de Casado y Bodegas, el dúo que compone Pantomima Full, que de esta forma prometen dar un show entretenido para todos los asistentes. Pero eso sí, sin pretensiones. «No te cambia la vida, pero ¡¿qué clase de gilipollas pretende cambiar la vida de la gente con una obrita de teatro!?», señalan los cómicos.
A pesar de ser el segundo show del grupo de humoristas, los organizadores señalan que esta segunda parte «se entiende perfectamente», si es que nunca se asistió a la primera. ‘En su cabeza era espectacular’ tendrá lugar en el Teatro Municipal Buero Vallejo de Alcorcón a las 20.30 horas de este viernes 5 de mayo. Las entradas parten de un precio de 14 euros y se pueden comprar a través de internet, pinchando aquí. Todavía quedan disponibles. También se pueden adquirir en las propias taquillas del Buero.
¿Quiénes son Pantomima Full?
Pantomima Full es el nombre de la unión de Rober Bodegas y Alberto Casado como dúo cómico. De origen gallego y madrileño respectivamente, empezaron a dar sus primeros pasos en el humor como guionistas en programas de televisión o concursos de comedia. Sin embargo, su éxito llegó a través de internet, donde se hicieron tremendamente populares entre sus seguidores gracias a pequeños cortos o «sketches».
En ellos, los cómicos señalan comportamientos cotidianos conocidos por todos los espectadores y acompañados de su peculiar humor ácido y su característica forma de hablar. Así, «canallita» o «latineo» ya son recursos habituales presentes en sus videos que acumulan millones de visualizaciones y millares de seguidores.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.