
El municipio celebra una llegada de otro establecimiento de perros calientes. El salvaje oeste llega a Alcorcón de la mano de Wild Dogs
Alcorcón posee una carta de establecimientos muy variada, con opciones diferentes para todos los vecinos. De entre ellos, hay uno muy especial, tanto por la temática como por el estilo que desprende. El transporte al salvaje oeste por parte de Wild Dogs, que abrió hace ya varios meses, es la principal característica temática del restaurante, que no escatima esfuerzos en ofrecer la mejor ambientación a los vecinos interesados en devorar su oferta.
Y para los amantes de los perritos calientes, Wild Dogs es la mejor opción en todo Alcorcón. La combinación entre salvaje oeste y la amplísima variedad de la carta es lo que hace de este establecimiento algo especial. Desde que se entra por la puerta, la decoración de las paredes y la barra, al más puro estilo americano, envuelve a los usuarios. Aunque no es lo único, porque la comida es lo más importante, y su oferta empezó a vislumbrarse en el certamen “Alcorcón Sabor que Mola”, donde triunfó a lo grande.

Perritos calientes de todo tipo… y a seguir mejorando
Si hay un perrito caliente que destaca por encima del resto, sobre todo por la gran acogida que tuvo en el certamen, es el gourmet. Con componentes de máxima calidad, ya que desde Wild Dogs dan más información al respecto, este plato se ha convertido en una insignia del municipio. Las salchichas, traídas desde el País Vasco, ya triunfan en Alcorcón, aunque lo más llamativo de cada oferta es la variedad latente en la carta. Por ejemplo, en este mencionado, se incluye un costillar asado desmechado con salsa barbacoa, queso gouda, cebolla frita y cebollino. Así, imposible quedarse insatisfecho.
Tampoco puede faltar el “Alfarero”, un perrito caliente en colaboración con la AD Alcorcón, y que está compuesto por la salchicha bávara ahumada en madera de haya y encima, pan de patata, pollo habanero con salsa sweet chili, queso cheddar, bacon, cebolla frita, salsa cheddar artesanal y cebollino. Para que se diga, Wild Dogs llegó a nuestro municipio, y desde el primer día se ha comprometido con los vecinos y el resto de instituciones en ofrecer el mejor producto posible.
Acerca de los horarios, los lunes cierra, aunque es el único día que lo hace. El resto se divide así en la calle Porto Cristo, 11, Posterior:
- Martes: 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 23:30.
- Miércoles: 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 23:30.
- Jueves: 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 23:30.
- Viernes: 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 00:00.
- Sábado: 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 00:00.
- Domingo: 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 23:30.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.
Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com