• Buscador de noticias

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Softdream Dreamsoft Alcorcón al día El Granero
    Saludsegur Nuevo Milenio Muebles m2 Limtra Global, Ropa de Trabajo
  • El Rugby Alcorcón presenta sus nuevas equipaciones

    En la caseta del Club en las Fiestas de Alcorcón el Rugby Alcorcón presenta sus nuevas equipaciones.

    El Rugby Alcorcón vivió la puesta de largo de la nueva temporada que comenzará a finales de septiembre. Los tigres de Alcorcón presentaron las nuevas equipaciones en la caseta número 8 que desde hace varios años ocupan en el Recinto Ferial de Alcorcón. El Rugby Alcorcón es uno de los clubes más jóvenes de la ciudad. Junto a su labor deportiva, los amarillos han desarrollado una importante labor social y de participación en las actividades de la ciudad. Uno de los grandes objetivos del Club ha sido impulsar la participación de la mujer en el deporte del oval.

    Acudieron al evento el Director General de la AD Alcorcón, Ignacio Álvarez, el Presidente de la Federación Madrileña de Rugby, Jorge Manuel Pardo, el Concejal de Deportes de Alcorcón, Miguel Ángel Palacios y decenas de aficionados alcorconeros.

    El URO Rugby Alcorcón presenta sus nuevas equipaciones

    Además de los discursos de las autoridades e invitados principales se llevó a cabo la proyección de un vídeo resumen de la temporada. Los amarillos han creado la categoría “PreRugby”, la Escuela ha participado en la jornadas de la Federación Madrileña de Rugby, en los Campeonatos de España, la Academia también compite con tres equipos en la Federación Madrileña de Rugby. Además el conjunto alfarero cuenta con dos equipos senior masculinos y un senior femenino.

    El URO Rugby Alcorcón presenta sus nuevas equipaciones

    Varios jugadores y jugadoras del equipo hicieron de modelos para enseñar las nuevas equipaciones con los colores principales del club: amarillo y azul. Que se unen al blanco en un diseño moderno. Fue el turno, también, para que se dirigiera al público el Presidente Hernán Gaggiotti “Os esperamos a todos a lo largo de la temporada”

    Actualmente el Rugby Alcorcón ha superado la barrera de 250 deportistas en la Escuela y en la Academia que, junto con los senior, se ha llegado a más de 350 licencias con el Club al completo.

    La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com

    Deja un comentario