Una nueva clausura se confirma en el municipio, en este caso de hostelería. El restaurante De Julián cierra sus puertas en Alcorcón
Noticia triste la que hemos recibido este martes. Y es que el restaurante De Julián, situado hasta ahora en la Calle Argentina, 3, y uno de los más míticos de la ciudad de Alcorcón, ha decidido cerrar sus puertas tras muchos años en activo debido a la jubilación de su dueño, Julián.
Así lo ha anunciado el propio restaurante en su cuenta de Facebook, una noticia que ha conmocionado los vecinos de Alcorcón. «Hoy quiero informales a todos mis clientes que nos han acompañado durante tantos años que llegó el día de cerrar las puertas del restaurante de Julián por mi jubilación», explica. «Me voy feliz y muy agradecido por todo vuestro apoyo. Un saludo muy grande y daros muchísimas gracias», concluye el mensaje.
«Con buen sabor de boca»
Julián Abad, el regente del establecimiento, se retira con buen sabor de boca, y con las cosas bien hechas al final del camino, que ha sido largo. Tras 17 años en el sector, se retira, pero deja muchos recuerdos para los alcorconeros, que en numerosas ocasiones han elegido este restaurante para pasar sus mañanas y noches en la mejor compañía posible.
En cualquier caso, este anuncio de cierre se une al de otros comercios y mercados del municipio alcorconero, que toca de lleno a los vecinos. Otros ejemplos son los de los Mercados de Parque Lisboa y San José de Valderas, aunque los recuerdos perdurarán por décadas.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com