PP de Alcorcón

El PP de Alcorcón denuncia que “Los vecinos de Parque de Lisboa nuevas víctimas del revanchismo socialista”  Al clausurar la oficina de atención de Policía Municipal del Parque de Lisboa perjudicando la seguridad de todos.

Según el PP, Alcorcón se ha convertido en estos últimos años en la segunda ciudad más segura de toda la Comunidad de Madrid. Muchas son las iniciativas municipales impulsadas por el anterior equipo de gobierno, dirigido por David Pérez, mientras este era alcalde de la ciudad, con el objetivo principal de mejorar la seguridad de todos los vecinos.

La prevención, inversión e innovación en esta área era una constante del anterior gobierno. El anterior alcalde David Pérez consiguió los mejores datos en esta materia. Pues bien, ahora el nuevo equipo de gobierno socialista amparados con el beneplácito de la extrema izquierda, en su afán de eliminar todo lo conseguido con anterioridad, elimina un servicio perjudicando a todos los vecinos de varias zonas de Alcorcón, castigando principalmente al barrio del Parque de Lisboa. El revanchismo político que se ha instalado en la ciudad, no discrimina, en este caso poner en jaque la seguridad de todos, mermando los servicios ya adquiridos.

Hace dos años se puso en marcha la oficina de atención al ciudadano de la Policía Municipal instalada en el barrio del Parque de Lisboa. Esta oficina, cubría un amplio horario de lunes a domingo de 9:00h a 21:00h ininterrumpidamente, para acercar, facilitar y agilizar todos los servicios a los vecinos del barrio, sin necesidad de desplazarse hasta el Centro Unificado de Seguridad.

Esta oficina instalada en el Parque de la Paz, se podía resolver casi cualquier asunto que los vecinos necesitaran, salvo la tramitación del DNI, cuyo trámites dependen exclusivamente del cuerpo de la Policía Nacional.

 

Consulta más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy