El Polideportivo Los Cantos cuenta con dos nuevas canchas de baloncesto

Después de una inversión de más de 8.700 euros. El Polideportivo Los Cantos cuenta con dos nuevas canchas de baloncesto.

Mejorar, aumentar y optimizar las instalaciones deportivas es siempre una buena noticia para cualquier ciudad. El deporte es mucho más que una actividad de ocio o esparcimiento. El deporte es salud, promueve hábitos saludables, impulsa valores que nos deben acompañar siempre, crea ciudad, sube la autoestima individual y colectiva, genera empleo y es un elemento socializador. Sin duda el coronavirus también nos está impidiendo disfrutar del deporte como hasta ahora. En Alcorcón se ha adaptado la pista exterior del polideportivo Los Cantos con el fin de incluir dos pistas de baloncesto para el uso de la ciudadanía. La inversión ha sido de 8.741 euros. El Polideportivo Los Cantos cuenta con dos nuevas canchas de baloncesto.

El Polideportivo Los Cantos cuenta con dos nuevas canchas de baloncesto

Polivalentes

Es una cuantía económica que ha salido de forma íntegra de las arcas municipales. Engloba desde la instalación de las canastas -con obra civil incluida- y el marcaje de líneas de juego de dos campos de baloncesto en pista exterior del Polideportivo municipal de Los Cantos. Desde la Concejalía de Deportes de Alcorcón con esta actuación se quiere compensar y paliar la perdida de otras instalaciones. Y es que zonas de los pabellones deportivos de los colegios tienen que ser usadas de aulas por el coronavirus. Estas pistas pueden ser usadas para baloncesto o minibasket ya que las canastas están preparadas para ambas modalidades.

El Polideportivo Los Cantos cuenta con dos nuevas canchas de baloncestoEl Concejal de Deportes de Alcorcón, Miguel Ángel Palacios, ha manifestado que “Se trata de una obra modesta, pero que podrá disminuir la reducción de espacios que hemos tenido debido a la utilización por parte de los colegios de los espacios deportivos para su uso como aulas”.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com