El Partido Popular

El Partido Popular denuncia que el PSOE ha paralizado la apertura, tras la finalización, de las obras de rehabilitación de la estación de cercanías de San José de Valderas.

Cientos de usuarios de la línea C5 en San José de Valderas ya sufren las primeras consecuencias del gobierno socialista

Estas obras de remodelación y modernización de esta principal parada de renfe, comenzaron durante el gobierno de David Pérez, gracias a las buenas gestiones realizadas en aquel momento con el Ministerio de Fomento del Gobierno de España. Las obras que arrancaron en el mes de junio del año 2017, han costado más de 1.100.000 euros, y han hecho accesible totalmente la estación, deberían estar ya inauguradas. Estas obras incluían la remodelación de la estación, la reforma y la ampliación del paso inferior bajo las vías, instalación de ascensores, construcción de una rampa de acceso en tres tramos y ampliación del Servicio de Atención al Viajero. Además de prestar especial atención en la zona de aparcamiento con zonas adaptadas y reservadas para personas de movilidad reducida, englobada esta reforma en uno de las obras más ambiciosas que el Estado realizó en la Comunidad de Madrid, la pasada legislatura.

“Esta apertura se ve paralizada tras la salida del Gobierno del Partido Popular y la entrada del Partido Socialista. En este momento debería haber sido inaugurada esta rehabilitación y se encuentra estancada sin que el nuevo Ayuntamiento Socialista mueva un dedo para exigir su apertura inmediata”, denuncia la portavoz popular, Ana Gómez.

 

 

Consulta más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy