El mejor cocinillas del AD Alcorcón

El Club ha organizado el ADAChef 2020 entre sus jugadores. El mejor cocinillas del AD Alcorcón.

La cocina es un lugar donde muchos dejan volar su creatividad y se relajan. Para muchos ha sido un elemento fundamental para llevar de la mejor manera posible durante el confinamiento. La gastronomía es un placer del que todos disfrutamos. También los jugadores de la AD Alcorcón. Los alfareros se han propuesto conocer al mejor cocinero de la plantilla amarilla. Para eso han impulsado en redes sociales el concurso ADAChef 2020. El mejor cocinillas del AD Alcorcón. Los jugadores se han grabado vídeos haciendo sus mejores recetas y entre ellos competirán en reñidas eliminatorias. ¿Quién decidirá el ganador de cada eliminatoria? La afición en redes sociales. En Twitter e Instagram.

El mejor cocinillas del AD AlcorcónEliminatorias del mejor cocinero

Este martes 5 de mayo se enfrentan David Fernández haciendo una paella y Dorca haciendo un Poke de salmón.

El jueves 7 de mayo será el turno de conocer las recetas de Dani Jiménez y Ernesto; el tercer enfrentamiento se llevará a cabo el sábado 9 de mayo entre Pomares y Carlos Bellvís siendo el cuarto, y último, el de Harper y Rui Costa el lunes 11 de mayo.

Los ganadores de esta primera eliminatoria se enfrentarán, de nuevo, en semifinales acorde al cuadro clasificatorio de este #ADAChef2020 siendo, la gran final, el 18 de mayo donde se votará quién es el mejor cocinillas del primer equipo. El ganador lo conoceremos el 19 de mayo.

El mejor cocinillas del AD Alcorcón

 

La competición en la cocina ha comenzado entre los jugadores del AD Alcorcón ¿Quién se mueve mejor entre fogones? Una simpática forma de divertirse en la cocina.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com