Hablamos con su gerente. El Lagarto Verde llega a Alcorcón con comida mediterránea: «Tenemos una ambientación que no se ve en otro sitio»
Alcorcón suma y sigue, ampliando su catálogo gastronómico con nuevas aperturas. En esta ocasión, toca hablar de El Lagarto Verde, situado en la Calle Aeronáutica, 33, y que basa su negocio en la cocina mediterránea. Se trata de un establecimiento que abrió sus puertas hace apenas unos días y que promete dejar huella en nuestro municipio.
Una ambientación de película
La inauguración tuvo lugar hace unos días y fue un evento en el que, como no podía ser de otra forma, la comida fue la protagonista. El Lagarto Verde aterriza en Alcorcón con ganas de sorprender y agradar a partes iguales, con una estética rompedora y una oferta culinaria pocas veces vista antes.
Ver esta publicación en Instagram
Por todo ello, en alcorconhoy.com hemos hablado con Luis Vargas, gerente del negocio, que nos cuenta los entresijos de este nuevo local. «Somos un restaurante de comida mediterránea que estamos justo dentro de un proyecto al que llamamos Dreamland. Tenemos un sitio donde también hacemos actividades, tenemos el Museo del Robot, una zona de realidad virtual… Y como complemento a todas esas actividades, hemos creado el restaurante de El Lagarto Verde«, explica.

Un restaurante que está «inspirado en una película que se llamaba ‘La iguana Azul’. Lo hemos cambiado un poco para darle el toque. Está ambientado con temática de jungla y queremos especializarnos también en dar desayunos, comida a la brasa, para poder diferenciarnos de lo que ya hay en la zona», tal y como señala Luis Vargas.
¿Qué comida esperar en El Lagarto Verde?

Sobre la carta, el gerente de El Lagarto Verde destaca dos opciones en particular. «Tenemos paella, por ejemplo, de cualquier tipo. Tenemos un solomillo impresionante también. Esos serían los dos platos fuertes», comenta. Una carta que, por cierto, también tiene opciones veganas.
Por último, preguntado sobre qué diferencia a El Lagarto Verde del resto de establecimientos gastronómicos de Alcorcón, la respuesta es clara: «El tipo de comida creemos que es la clave». Luis Vargas defiende además que «tenemos una ambientación bastante peculiar que no se ve en otro sitio, y es muy acogedor. Pero nuestro plato fuerte es la comida que servimos. Da igual lo que pidas, todo el que sale de aquí… Eso es diferencial», sentencia.
Llegados a este punto, seguro que a muchos os ha entrado la curiosidad y os estáis planteando ir a probarlo en algún momento. Por eso debéis saber que el horario de El Lagarto Verde contempla martes, miércoles y jueves de 8:00 a 17:00, los viernes de 8:00 a 23:00, y los sábados y domingos de 12:00 a 23:00.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.
Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com











