El inicio de la jornada electoral para los comicios municipales de Alcorcón ha comenzado entre discusiones y altercados entre el PP y el PSOE

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Saludsegur Alcorcón al día Radio Sol Fisiooslo
    Colegio Amanecer Asesoría Jurídica Marju 62 Campamentos Multideporte Skygym tu gimnasio en Alcorcón
    English 4 Future Nuevo Milenio Opticalia Clínica Dental DN
  • Aseguran los socialistas que tras iniciar la apertura de campaña, los militantes del PSOE de Alcorcón acudieron a los espacios habilitados por la Junta Electoral, para instalar los carteles de la candidata socialista a la Alcaldía de Alcorcón, Natalia de Andrés…..

    Como se puede ver en el video  Ana Gómez y David Pérez acudían a una de las ubicaciones asignadas al PSOE, situada en la confluencia de la calle Mayor con calle Nueva y, vulnerando claramente la normativa electoral, han colocado su propaganda sobre la que habían instalado previamente los militantes socialistas.

    Dicen desde el PSOE que cuando el concejal Miguel A. González se disponía a grabar este incumplimiento con el fin de denunciarlo a la Junta Electoral, tanto Pérez como Gómez han agredido al concejal para arrebatarle el móvil con el que estaba grabando este vídeo. Tanto el vídeo grabado por el propio concejal como otro registrado por los militantes que le acompañaban, muestran claramente cómo el regidor y la candidata tiran de un manotazo el móvil del concejal socialista.

    El PSOE se ha posicionado al respecto: “Desde PSOE Alcorcón queremos mostrar nuestra más rotunda repulsa ante estos hechos que demuestran no sólo el intolerante carácter de David Pérez y su sucesora, Ana Gómez, tal y como hemos denunciado desde hace ocho años, sino que utilizan los recursos municipales con un claro fin partidista, bajo el concepto de que Alcorcón es su cortijo y vulnerando las leyes vigentes”

     

    Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy 

    Deja un comentario