El fugaz paso de Big Pizza en Alcorcón llega a su fin

El fugaz paso de Big Pizza en Alcorcón llega a su fin

El local cierra sus puertas temporalmente a la espera de una vuelta en el futuro. El fugaz paso de Big Pizza en Alcorcón llega a su fin

El paso de Big Pizza por Alcorcón ha sido bonito, pero también fugaz, pues el establecimiento cierra sus puertas temporalmente. En concreto, el local, ubicado en la Avenida las Retamas, 8, llegó al municipio el pasado mes de diciembre, aunque se anunció su llegada un par de meses antes, en octubre.

Big Pizza trajo a Alcorcón una oferta variada en pizzas y empanadas con sabor argentino, y es que la empresa familiar decidió instalar un nuevo local en el municipio. Los vecinos lo recibieron con una altísima aceptación, aunque desde hace un par de semanas que la actividad se paró de forma temporal. No se tienen noticias de una posible vuelta, en cualquier caso, aunque los alcorconeros la esperarán con ansias.

El fugaz paso de Big Pizza en Alcorcón llega a su fin
El fugaz paso de Big Pizza en Alcorcón llega a su fin

Todo en el aire para una posible vuelta

Desde hace unas semanas que los alcorconeros han podido observar los carteles de “Cerrado temporalmente“, así como en las redes sociales del Big Pizza en Alcorcón. En cualquier caso, tampoco han dado noticias sobre una posible reapertura, pese a los varios llenos de los primeros meses de actividad que protagonizaron los vecinos.

Su carta, que consistía en la máxima variedad posible y típica de cualquier pizzeria, a lo que se le añadían las empanadas argentinas, tenía varias peculiaridades. Una de ellas era la creación de una pizza propia al gusto de cada consumidor, y otra que, desde prácticamente el primer día, había pedido a domicilio. En cualquier caso, y por causas que todavía son una incógnita, Big Pizza cierra temporalmente, y toca esperar una vuelta.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com