El Colegio Alkor de Alcorcón, elegido como el mejor de toda España

El Colegio Alkor de Alcorcón, elegido como el mejor de toda España

 

El centro educativo ha crecido año tras año. El Colegio Alkor de Alcorcón, elegido como el mejor de toda España

El Colegio Alkor se ha establecido en una excelencia continua, y es que este año ha sido elegido como el mejor centro educativo de España. Según la lista elaborada por la plataforma Micole, ya especialista en este ámbito. De hecho, esta institución de Alcorcón demuestra año tras año su calidad en todos los sectores, y ya es una referencia a nivel nacional.

Con una experiencia de más de 30 años en Alcorcón, el Colegio Alkor ha ido ascendiendo en cada lista realizada por Micole, aunque ya ha alcanzado el top. Este número uno es señal del gran trabajo realizado desde los profesores hasta los directores, así como el resto del personal, y es que su calidad es intachable.

Un proyecto educativo excelente

Los motivos para justificar la elección del Colegio Alkor como el mejor centro educativo de España son muchos. Para empezar, es un centro bilingüe en inglés, además de enseñar francés y chino mandarín. Asimismo, inculca valores en sus alumnos por medio de la metodología de aprendizaje servicio. Esto es clave para entender la búsqueda y posterior obtención de la excelencia.

El Colegio Alkor de Alcorcón, elegido como el mejor de toda España
El Colegio Alkor de Alcorcón, elegido como el mejor de toda España

Su departamento de innovación educativa, su departamento de orientación y la apuesta por una metodología de aprendizaje cooperativo es de lo más destacable. Estas patas son indispensables para entender el buen funcionamiento del centro, que cada año mejora sus servicios.

Formación integral a todos los niveles

Los estudiantes del Alkor terminan su formación académica como personas competentes, pues el personal del colegio les preparan para enfrentar cualquier reto, así como plurilingües, ya que conocen varias culturas e idiomas. Asimismo, también son creativos, ya que están capacitados para desarrollar soluciones creativas y originales y, por último, son emprendedores.

El Colegio Alkor de Alcorcón, elegido como el mejor de toda España
El Colegio Alkor ofrece todo tipo de servicios educativos

Por último, el Alkor ofrece materias propias totalmente complementarias del proyecto educativo. Si se tiene en cuenta todo ello, no es de extrañar el éxito y la fama que se ha ido labrando el colegio de Alcorcón año tras año.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com