Hablamos de La Traicionera, en la Calle Pablo Picasso. El bar de Alcorcón en el que sales lleno por 10 euros y que se ha hecho viral
Siempre presumimos en alcorconhoy.com de la extensa oferta gastronómica que hay en nuestro municipio. La competencia, por tanto, es altísima, pero las redes sociales parecen haber encumbrado recientemente a un establecimiento en concreto: La Traicionera, un bar de la Calle Pablo Picasso que en poco tiempo se ha convertido en una referencia en la zona sur de Madrid. Con raciones de gran tamaño, tapas gratis con cada consumición y precios que sorprenden, este local empieza a sonar fuerte entre quienes buscan buena comida sin gastar demasiado.
La popular tiktoker @claris.persan, conocida por recomendar planes y restaurantes, lo dejó claro en uno de sus vídeos: «Con la primera consumición nos han puesto esta pedazo de tapa». Y no exagera. La Traicionera ha hecho de la generosidad una de sus principales virtudes, habiéndose convertido en uno de esos sitios donde entras por curiosidad o casualidad y sales convencido de volver.
@claris.persan quiero volver YA a por esa rosca otra vez, estaba increíble y encima era bastante grande. Con eso y otra ración, cuatro personas coméis y sale tirado de precio amigossss #madrid #barato #restaurantesmadrid #madridsur #alcorcón ♬ sonido original – claris.persan
¿Qué se puede encontrar en La Traicionera?

La pregunta que se estarán haciendo todos los que estén leyendo esta noticia. Pues bien, la carta de La Traicionera ofrece opciones para todos los gustos y, sobre todo, para compartir entre amigos. El solomillito con queso brie y cebolla caramelizada (11 euros) es uno de sus platos estrella: carne jugosa, queso fundido y ese punto dulce que aporta la cebolla. Por otra parte, también está la opción de elegir los huevos rotos con jamón (12 euros), los cuales son abundantes, sabrosos y perfectos para picar entre varios. Y si buscas algo para compartir a lo grande, la rosca cargada es una apuesta segura: pan crujiente, ingredientes frescos y tamaño XXL.
Asimismo, las patatas tipo chips caseras que acompañan muchas de las raciones son uno de los grandes ‘tapados’. No es casualidad que, en un momento en el que muchos bares han reducido cantidades o subido precios, La Traicionera destaque justo por lo contrario. En este establecimiento, por unos 10 euros, puedes salir más que satisfecho.
En una ciudad como Alcorcón, con una oferta hostelera cada vez más diversa, este bar demuestra que todavía hay espacio para lo sencillo. La Traicionera ya se ha hecho con un nombre en el sur de la región, y eso no es casualidad.
Fotografía principal: Javi Porras.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.
Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com











