El Ayuntamiento de Alcorcón suspende todo tipo de atención al público

Solo se mantiene activa la Junta de Gobierno Local. El Ayuntamiento de Alcorcón suspende todo tipo de atención al público.

Desde el primer momento de la crisis del COVID19 el Consistorio de Alcorcón ha tratado de implementar de forma ágil y eficiente todas las medidas necesarias para evitar su propagación. Desde el Consistorio siempre se ha destacado que dichas medidas se han tomado en relación con las peticiones de las autoridades sanitarias y en consonancia con el Gobierno Regional y el Ejecutivo Nacional. El Ayuntamiento de Alcorcón vuelve a informar e implementar más medidas. El Ayuntamiento de Alcorcón suspende todo tipo de atención al público. Los trámites se realizarán a través de teléfono o canales “online”.

Covid19 AlcorcónMás medidas

  • Suspensión de los Plenos Municipales
  • Mantenimiento de la Junta de Gobierno Local para garantizar la continuidad de la gestión municipal
  • Los cuerpos y fuerzas de seguridad quedan bajo dependencia del Ministerio del Interior, entre ellos Policía Municipal de Alcorcón.

canales salud covid19

  • Teletrabajo para empleados municipales
  • Impulso programa especial de aplazamiento de tasas e impuestos
  • Mantenimientos servicios esenciales: Policía, bomberos, protección civil, atención telefónica 010, limpieza viaria y edificios municipales, recogida de residuos, prevención riesgos laborales, CIPA, parques y jardines, mantenimiento y servicios sociales.

Así lo contaba el Ayuntamiento en las redes sociales

El teléfono de información del coronavirus en la Comunidad de Madrid es el 900 102 112

En España tenemeos 8.744 casos diagnosticados, 293 muertos. En la Comunidad de Madrid 4.755 diagnosticados y 213 muertos.

 

 

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com