El Ayuntamiento de Alcorcón se personará en el caso Waiter Music

Así lo informó en rueda de prensa la Alcaldesa Natalia de Andrés. El Ayuntamiento de Alcorcón se personará en el caso Waiter Music.

El pasado miércoles el Pleno de Alcorcón aprobó que el Ayuntamiento se personara en el caso Waiter Music. Un asunto en relación con las contrataciones de artistas para las Fiestas Patronales a través de Waiter Music. La Regidora de Alcorcón Natalia de Andrés se manifestaba sobre este asunto “Este expediente se ha derivado al Juzgado de Alcorcón. En la motivación del auto fundamenta literalmente y leo “ofrece un importante indicio de amaño en la contratación” y en dicho auto se dice que “es obligación del Ayuntamiento personarse”. Por lo tanto, el Pleno aprobó la personación el pasado miércoles”.

El Ayuntamiento de Alcorcón se personará en el caso Waiter Music

Explicaciones

Para De Andrés “El Partido Popular tiene que dar explicación. Estas denuncias están avaladas por la documentación y por las declaraciones del difunto José Luis Huertas en la UCO”. Sin duda un asunto que será motivo de enfrentamiento político en la ciudad. Según la Regidora de AlcorcónTodo esto deja en evidencia los procedimientos de contratación que se hicieron en Alcorcón en la etapa de David Pérez como Alcalde”.

El Ayuntamiento de Alcorcón se personará en el caso Waiter MusicLa Alcaldesa apostillaba que “El señor Pérez, el señor Galindo deben una explicación a la ciudadanía de Alcorcón. Recordemos que Water Music es supuesta una empresa que financiaba ilegalmente al Partido Popular. Nos vamos a personar como Ayuntamiento. Pero además de la parte judicial está la parte política. El PP de Alcorcón tiene que dar explicaciones porque tienen ya muchas cosas en su mochila. ¿Qué tienen que decir? Les exijo valentía”.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com