El Alcorcón sucumbe en Ipurúa, victoria balsámica del Trival…

El Alcorcón sucumbe en Ipurúa, victoria balsámica del Trival...

Fin de semana diverso a nivel de resultados para nuestros equipos. El Alcorcón sucumbe en Ipurúa, victoria balsámica del Trival…

El penúltimo fin de semana del mes de abril se ha saldado con resultados de todo tipo para los equipos de nuestra ciudad. A destacar la derrota de la Agrupación Deportiva Alcorcón y la importante victoria del Trival Valderas para alejarse del descenso.

Derrota en Ipurúa

El Alcorcón no pudo dar continuidad a su buena dinámica de resultados en su visita a la Sociedad Deportiva Eibar. Se adelantaron los vascos al filo del descanso con un buen remate de cabeza de Bautista. En el 54′, el colegiado dejó con uno menos a los alfareros al sacar la segunda amarilla a Iago López. Ya en el 89′, sentenciaron los locales desde los once metros por medio de Corpas.

El Alcorcón sucumbe en Ipurúa, victoria balsámica del Trival...
El Alcorcón sucumbe en Ipurúa, victoria balsámica del Trival…

A falta del partido de esta noche del Fútbol Club Cartagena contra el Real Oviedo, el Alcor finaliza la jornada en 17ª posición con un punto de ventaja sobre el descenso. Quedan por delante seis partidos.

Empate a nada del filial

El Alcorcón ‘B’ no ha podido pasar del empate sin goles a domicilio en su visita a la Agrupación Deportiva Torrejón. Supone el tercer empate consecutivo para el filial alcorconero en la competición doméstica.

Con este resultado, el Alcorcón ‘B’ finaliza la jornada 30 en 7ª posición del Grupo VII de Tercera RFEF. Los puestos de play-off se mantienen a dos puntos de distancia.

Victoria balsámica del Trival

Por su parte, el Trival Valderas se ha alzado con una meritoria victoria en La Canaleja frente al Villanueva del Pardillo. El gol se hizo esperar, pues no llegó hasta el 64′, obra de Buta. En el 87′, Jorge Sánchez dejaba con diez a los visitantes, escenario que aprovechó Duque para firmar el 2-0 definitivo en el 89′.

Con este triunfo, el Trival se aleja del descenso, que queda ya a cinco puntos de distancia. Así, el conjunto alcorconero finaliza la jornada 30 en 11ª posición del Grupo VII de Tercera RFEF.

Tropiezo de las Guerreras

El Alcorcón sucumbe en Ipurúa, victoria balsámica del Trival...
El Alcorcón sucumbe en Ipurúa, victoria balsámica del Trival…

El Alcorcón FSF solo pudo cosechar un empate en el pabellón de Los Cantos frente al Roldán FSF (2-2) tras un final de infarto. Tania Benito adelantó a las alfareras, pero un minuto después llegó el empate. Ya en el último minuto, Aída de Miguel firmaba el 2-1 para las amarillas, y a falta de cinco segundos para el pitido final llegó el 2-2 definitivo.

Por su parte, el Alcorcón FS ha caído derrotado por 3-2 en su visita al CDF Zierbena. Los goleadores alfareros han sido Blázquez y Alber. Por su parte, el entrenador Carlos Jimeno comentaba lo siguiente tras el encuentro: “Arrancamos mal el partido con un resultado adverso, nos repusimos y conseguimos acercarnos. Tuvimos ocasiones pero no quiso entrar”.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com