El Alcorcón rastrea el mercado en busca de varios fichajes

El Alcorcón rastrea el mercado en busca de varios fichajes

El último nombre en sonar es el de Fede Vico, ex del Leganés. El Alcorcón rastrea el mercado en busca de varios fichajes

La Agrupación Deportiva Alcorcón finalizó el 2023 por todo lo alto, con dos victorias consecutivas ante la Sociedad Deportiva Eibar (1-0) y la Sociedad Deportiva Amorebieta (1-2) que permiten soñar con la salvación. Pero en el club saben que la primera parte de la temporada no ha ido como se esperaba, de ahí que la secretaría técnica esté rastreando el mercado en busca de esos refuerzos que ha solicitado Mehdi Nafti.

Tal y como ha explicado Álex Jiménez en el diario ‘Marca’, la prioridad del Alcorcón pasa por reforzar la parcela ofensiva. Entre otras cosas, por la incertidumbre que despierta el estado físico de Dyego Sousa. El propio periodista señala en su cuenta de ‘X’ que Darío Poveda, actualmente en el Club Deportivo Leganés, era uno de los delanteros que interesaba al Alcor hace un par de temporadas. Podría ser uno de los nombres que maneje en los próximos días la entidad alfarera.

El Alcorcón rastrea el mercado en busca de varios fichajes
El Alcorcón rastrea el mercado en busca de varios fichajes

Por otra parte, la mencionada información del diario ‘Marca’ sostiene que en Santo Domingo no descartan fichar en otras posiciones del campo, como puedan ser la medular o el eje de la zaga. Eso sí, deberá tratarse de oportunidades de mercado.

Fede Vico, a escena

Asimismo, el periodista Ángel Álvarez pone encima de la mesa el nombre de Fede Vico. A sus 29 años, el centrocampista ofensivo nacido en Córdoba podría regresar a España tras desvincularse del Asteras Tripoli griego. Con pasado en clubes como el Granada Club de Fútbol, el Leganés o el Anderlecht entre otros, el futbolista andaluz cuenta también con el interés del Fútbol Club Cartagena, de acuerdo con la fuente citada.

Fede Vico acumula un total de 224 partidos (21 goles, 23 asistencias) en Segunda División, así como 57 encuentros en Primera (2 goles, 1 asistencia). Sin duda, su fichaje sería un salto de calidad evidente para el Alcorcón en tres cuartos de campo.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com