La celebración anual estuvo marcada por el carácter de remontada de las alfareras. El Alcorcón cedió ante el Madrid CFF el Trofeo Puchero
Como cada año, la Agrupación Deportiva Alcorcón celebró el Trofeo Puchero. En este caso, fue el equipo femenino el que se enfrentó al Madrid CFF, con todo el apoyo de la grada, así como de las autoridades pertinentes. En una fiesta completa del fútbol, las alfareras cedieron el encuentro no sin antes luchar por intentar conseguir una remontada que finalmente no se consumó.
El Madrid CFF se adelantó en el marcador en el minuto 14 mediante un cabezazo, aunque en este tiempo, las alfareras trataron de hacer su juego con éxito. Pese a ello, las visitantes, un equipo de máximo nivel nacional, respondió primero a las proposiciones del Alcorcón. Aun así, Paola Jurado replicó con un remate que no llegó a nada. De hecho, en el 37′, Noelia Villalba cometió un penalti que transformaron las blancas para ponerse 0-2.
Segundo tiempo de lucha y garra
El inicio de segunda mitad fue calcado al de la primera, ya que el Madrid CFF buscó y encontró el tercer gol, esta vez en el minuto 4. No obstante, el Alcorcón reaccionó rápidamente por medio de Luna Fanegas tras un saque de esquina, y después de hacer varios cambios, el segundo tanto llegó rápidamente.
Pese a ello, y con el corazón que siempre caracteriza al Alcorcón, no se pudo encontrar el empate a tres. Aun así, las amarillas mostraron un gran papel ante un rival de primera categoría como el Madrid CFF, y las blancas se quedaron con el Trofeo Puchero este año.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.
Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com