• Buscador de noticias

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Softdream Dreamsoft Alcorcón al día El Granero
    Saludsegur Nuevo Milenio Muebles m2 Limtra Global, Ropa de Trabajo
  • Alcorcón 0-1 Albacete/ El Alcorcón cae víctima del VAR y de la falta de puntería

    Manaj mandó al fondo de la red un penalti por un balón que golpeó en el codo de Adot cuando el defensor saltaba y estaba de espaldas.  El Alcorcón cae víctima del VAR y de la falta de puntería.

    Como era de esperar Fran Fernández salió con varias novedades en el once. Con tres partidos en seis días las rotaciones mandaban. Salieron en el once titular Paris Adot, Bernardo, Elgezabal en el medio centro, Miaka y Harper. Volvía a ser titular también el canterano Arribas. Los alfareros salieron muy fuertes. Querían el control del partido y en la primera media hora llegó a tener hasta un 70% de posesión. Aunque sin ocasiones claras, más bien con tiros lejanos, el Alcorcón daba mayor sensación de peligro. Y, por encima de todo, no sufría. A los 15 minutos una entrada expeditiva pero legal de Miaka, lesionaba a Fuster en la rodilla y era sustituido por Manaj.

    El cambio obligó a un cambio de dibujo en el Albacete que paso a jugar con dos delanteros.

    El Alcorcón tenía una velocidad más en todo momento. Los alfareros por banda buscaban más ritmo y el Albacete lanzarse a la contra. Ni uno ni otro encontraban continuidad en su juego por los parones que se producian en un encuentro de mucho contacto.

    De falta directa tuvo las mejores ocasiones el Alcorcón, pero ni Miaka ni Stoichkov estuvieron acertados. Al descanso el marcador no se movió. `

    El VAR decidió el duelo

    En la segunda mitad el partido continúo en el mismo ritmo. Los alfareros salieron más agresivos, acelerados, buscando más ritmo y la portería contraria. El Albacete buscaba su ocasión.  Los parones eran habituales y no permitían tener continuidad en el juego. En el 63 de partido Vicandi Garrido y la televisión del VAR se tornaron protagonistas.  Un remate picado de Susaeta de cabeza dentro del área golpea en el codo a Paris Adot que estaba de espaldas y, después de ver el VAR, para Vicandi fue penalti. Manaj se encargó de no perder la ocasión y mandar el esférico al fondo de la red para adelantar a los manchegos.

    El Alcorcón cae víctima del VAR y de la falta de punteríaFernández reaccionó sacando a Sosa por Bernardo para darle a los suyos más velocidad y mordiente en ataque. El Albacete se cerró muy bien. Regaló el balón, pero no dejó rendija sin cubrir. Tan solo Romera con un remate mordido a la media vuelta y Stoichkov desde lejos tuvieron ocasiones de cierto peligro.

    Sin embargo, todavía quedaba un golpe de teatro. En el 95 empujón a Elgezabal de Eddy Silvestre y Vicandi consultó con el VAR. El árbitro VAR consideró que no había nada y el Alcorcón se dejó otros tres puntos en Santo Domingo. Seguirá siendo el peor local de Segunda División. Ha perdido ya cuatro de los cinco encuentros disputados en casa.

    El Alcorcón cae víctima del VAR y de la falta de puntería.

    Ficha Técnica

    AD Alcorcón: 1 Dani Jiménez *; 22 Paris Adot*, 4 Bernardo** (68´por 17 Sosa*), 19 David Fernández*, 3 Pomares *; 20 Elgezabal**, 8 Dorca*; 10 Miaka** (61´por 11 Ernesto*), 26 Arribas**, 23 Stoichkov** y 9 Harper* (61´por 14 Romera*)

    Entrenador: Fran Fernández

    Albacete: 13 Tomeu Nadal**, 16 Caro*, 2 Arroyo**, 23 Kecojevic**, 3 Fran García*; 20 Eddy Silvestre**, 17 Karim Azamoum** (76 por 6 Barri SC); 30 Fuster SC (16´por 22 Manaj*), 7 Susaeta** (68´por 19 Pedro Sánchez), 15 Acuña* y 10 Zozulya*

    Entrenador: Ramis

    Árbitro: Vicandi Garrido. Amonestó en el Alcorcón a 20 Elgezabal (26´), 3 Pomares (59´). En el Albacete 22 Manaj (27´), 17 Karm Azamoum (38´), 23 Kecojevic (50´), 3 Fran García (70´)

    Goles: 0-1 67´ 22 Manaj de penalti

    La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com

     

    Deja un comentario