El Alcorcón B tiene licencia para soñar

La victoria del filial junto a las victorias del waterpolo femenino y del fútbol sala masculino lo más destacado del fin de semana. Además el rugby se ha clasificado para la liguilla de ascenso. El Alcorcón B tiene licencia para soñar.

El 2020 ya ha comenzado para casi todos nuestros equipos en las diversas competiciones. Si la semana pasada era el fútbol profesional el que arrancaba, este fin de semana ya han comenzado casi todas las disciplinas. En líneas generales ha sido un buen comienzo para los equipos de Alcorcón. Destacaríamos las victorias del Alcorcón B, del waterpolo femenino y del Fútbol Sala Masculino. El Alcorcón B tiene licencia para soñar. Aquí repasamos todo.

Fútbol

Con la Segunda División parada por la Supercopa de España, todas las miradas se centraron en Tercera División.  Fue una buena jornada para el Alcorcón B y para el Trival.

Alcorcón B  2-1 Alcobendas Sport

Los goles de Llario y Marío dieron la vuelta a un partido que arrancó feo para el filial. A las 12 minutos se adelantó el Alcobendas Sport. Sin embargo el filial dio una lección de madurez. Poco a poco, sin prisas, dominó el encuentro y capitalizó su fútbol en ataque. Este Alcorcón B pinta muy bien. Se aúpa a la tercera plaza con 34 puntos.

San Fernando 1- 1  Trival Valderas

El gol de Miguelón puso por delante a los de Valderas. El San Fernando empató en los últimos. Ese punto no fue suficiente para mantenerse en zona de plaoff. El Trival queda sexto con 33 puntos. Hay un triple empate a 33 entre 4º 5º y 6º clasificado. El punto hay que verlos con perspectiva, puntuar fuera de casa y en la lucha por los playoff.

AD Alcorcón Femenino 3-1 Sur Getafe

Las alfareras se han consolidado y tomado el pulso a la categoría. El gol en propia puerta de Vanesa puso el viento a favor a las amarillas. En los últimos minutos el gol de penalti de Andrea y de Elisa a los tres minutos finiquitaron el partido. Las amarillas son novenas con 22 puntos. Han ganado cuatro de los últimos cinco partidos.

El Alcorcón B tiene licencia para soñar

Baloncesto

El derbi alcorconero se fuer para el Alcorcón Basket

Saltium Alcorcón Basket 80 – 68 Spanish Basketball Academy

El Saltium es penúltimo con 14 puntos y un puesto por encima, con 15 puntos está el Spanish Basketball Academy.

Fútbol Sala

Femenino

Bilbo 2 – 4  Alcorcón FSF

Las guerreras con 32 puntos siguen peleando por la cuarta plaza. Las amarilla sumaron una importante victoria lejos de Los Cantos. El Alcorcón es 5º con los mismos puntos que el Poio que es 4º.

Masculino

Alcorcón FS 7-1 Unión Tres Cantos

Apabullante victoria de los alfareros para continuar en la lucha por la permanencia. Una salvación que ahora los amarillos tienen a cuatro puntos ya que la salvación la marca el Colmenar Viejo con 19 puntos. Los goles de Teté, César, Boris, San Juan y Morales dieron una victoria vital al Alcorcón.

El Alcorcón B tiene licencia para soñar

Waterpolo

Cuatro Caminos 5-6 Ciudad de Alcorcón

El derbi madrileño  se fue para las alcorconeras. En un partido muy igualado las alfareras dieron un paso adelante en progresión y madurez. Aguantaron en el segundo cuarto y mantuvieron la regularidad durante todo el partido.  Acabaron 2019 ganando y comienzan igual 2020.  Se colocan en zona de salvación, novenas, con ocho puntos.

Rugby

Tabanera Lobos 20 – 32 Rugby Alcorcón

 

El Alcorcón B tiene licencia para soñarImportantísima victoria del Rugby Alcorcón en Segovia.  A partir de los veinte minutos de juego los tigres secaron a los segovianos y fueron sumando ensayo tras ensayo. A falta de una jornada el Alcorcón esta entre los cuatro primeros y clasificado para la liguilla de ascenso.  El Rugby Alcorcón es 4º con 34 puntos.

 

La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com