El AD Alcorcón FSF competirá por el título en Málaga

Será el último fin de semana de junio, a puerta cerrada y televisado. El AD Alcorcón FSF competirá por el título en Málaga.

Esta semana comienza La Liga tanto en Primera como en Segunda División, la ACB está preparando la vuelta y la NBA ya tiene fechas previstas para el final de esta campaña y el inicio de la otra. El fútbol sala también está de vuelta tanto en categoría masculina como femenina. Málaga será la ciudad que dilucide los campeones de Liga tanto en categoría masculina como en categoría femenina. Los torneos se disputarán en un playoff en Málaga los últimos días del mes de junio. El AD Alcorcón FSF competirá por el título en Málaga. Será a puerta cerrada y televisado. Así lo ha podido saber alcorconhoy.com después de charlar con el Club.

Las guerreras buscarán el titulo en la ciudad andaluza. Un titulo que competirán con Burela y con Ourense después de que el Futsi Navalcarnero haya sido el único equipo en categoría masculina y femenina que ha decidido no inscribirse en los playoffs.

El AD Alcorcón FSF competirá por el título en MálagaLas alfareras vuelven este miércoles a los entrenamientos dentro de la Fase 2 y con todas las medidas de seguridad para cuidar la salud de las jugadoras y el staff técnico.

Durante estos próximos días se producirán reuniones y se apostillarán los detalles de la organización de los playoff en la ciudad de Málaga.

La AD Alcorcón FSF vuelve a poner al deporte de Alcorcón en lo más alto del panorama nacional. Sin duda la ciudad apoyar a las guerreras y a finales de junio toda la ciudad estará pendiente de lo que ocurra en el pabellón Martín Carpena.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com