Nuevo suceso que involucra al atacante y el automovilismo. Dyego Sousa vuelve a ser noticia en Alcorcón fuera de los terrenos de juego
Dyego Sousa vuelve a ser más protagonista fuera de los terrenos de juego que dentro, y es que, en esta ocasión, nueva controversia al volante para el jugador del Alcorcón. Según una información publicada por ‘El Mundo’ y también corroborado por ‘MARCA’, una amiga del atacante se estrelló en la noche del pasado martes en la rotonda de Neptuno, en pleno centro de Madrid, con un coche de alta gama propiedad del futbolista.
De 40 años y de nacionalidad brasileña, y con positivo en alcoholemia incluido ya que duplicó la tasa permitida: dio entre 0,50 y 0,51 mg/l en aire espirado, estampó el Ferrari Portofino de color rojo del futbolista. El vehículo, valorado entre 215.000 y 250.000 euros, ha dado mucho de que hablar, sobre todo por la versión de los hechos. Además, un amigo que iba de copiloto intentó suplantar a la conductora tras el accidente, y así tratar de hacer creer a los agentes que fue él quien conducía el automóvil. En cualquier caso, esto fue desacreditado por las cámaras de las inmediaciones.
Coche destrozado y juicio rápido este mes de mayo
Poco después del accidente, el propio Dyego Sousa se personó en el lugar, y le dijo a los agentes que él estaba realizando el mismo trayecto que el Ferrari, pero en otro vehículo, concretamente de la marca Mercedes. Según su versión, se ausentó de la zona para buscar los datos del seguro del coche siniestrado. Por tanto, y tras el destrozo pertinente, tanto la conductora como el copiloto han sido citados a declarar en un juicio rápido durante este mes.
No es el primer lío
Hace dos meses, Sousa fue protagonista de otra incidencia al volante, aunque esta vez sí como actor principal. En concreto, el pasado 27 de febrero subió un vídeo a las ‘stories’ de Instagram en el que se le veía conduciendo su Lamborghini Urus a 188 kilómetros por hora en la Autopista A-7, en Portugal, mientras se grababa con el móvil. Además de la afición del equipo alfarero, que criticó este hecho, también fue reprendido por la Policía Municipal de Alcorcón.
Según ‘MARCA’, la dirección del Alcorcón trató el tema a nivel interno, pues aquel martes fue día libre para toda la plantilla, por lo que no hubo sanción pública. En cualquier caso, en el pasado se dio otra circunstancia que no pasó desapercibida, como fue la tropelía cometida por Raúl Asencio, que terminó siendo despedido por el club después de grabarse conduciendo su Audi a más de 160 km/h. Para más inri, el equipo amarillo estaba jugando contra el Huesca, y el delantero ni estaba convocando ni siguiendo el encuentro.
Fotografía: El Mundo.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.
Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com