doce denuncias en Alcorcón

Por la noche al dueño de un bar y su cliente. Doce denuncias más por incumplir el estado de alarma en Alcorcón.

Cada día que pasa entendemos un poquito más cuando Fernando Simón, Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias aquello de “La cuarentena tenemos que aguantarla hasta el final por muy difícil que sea”. Pues eso, o sumamos todos o la crisis del coronavirus durará más tiempo. Este virus solo lo paramos unidos, y lo paramos quedándonos en casa. No fue un buen día este miércoles en ese sentido. Policía Municipal de Madrid batió su récord de denuncias, 811 en un solo día. En Alcorcón también las denuncias fueron protagonistas. Doce denuncias más por incumplir el estado de alarma en Alcorcón. Policía Municipal de Alcorcón y el resto de los servicios de emergencia están haciendo un trabajo excelso en beneficio de todos. Los demás tenemos que respetar escrupulosamente las medidas y la principal es quedarse en casa.

Este miércoles 12 multas en AlcorcónDe bares

Parece poco lógico que en la noche de ayer un bar abriera alegremente y un cliente se tomara una consumición. Pues sucedió y Policía Municipal de Alcorcón lo contó.

Si queremos que esto se acabé pronto, nos debemos de quedar en casa. Las multas, además no son ninguna broma. Para sancionar estos comportamientos, los policías pueden recurrir al artículo 36.6 de la Ley de Seguridad Ciudadana, que regula las infracciones graves, con multas de entre 601 y 30.000 euros.

En la ciudad de Madrid

Policía Municipal de Madrid ha impuesto desde el pasado domingo un total de 1.604 sanciones por no cumplir las restricciones de tránsito y ha detenido a 18 personas. Los distritos en los que se han producido más denuncias este pasado miércoles son Puente de Vallecas y Tetuán. Además, hay dos personas arrestadas en Ciudad Lineal, una en Tetuán y una en Arganzuela.

Doce denuncias más por incumplir el estado de alerta en Alcorcón.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com