El varón de 38 años tenía una orden requisitoria. Detienen en Burgos a un hombre buscado por el Juzgado de Alcorcón
El pasado lunes, la Policía Local de Burgos procedió al arresto de un individuo de 38 años que tenía una orden requisitoria por el Juzgado de Alcorcón. La detención se produjo de madrugada, mientras los agentes realizaban un Dispositivo Estático de Control (DEC) preventivo de alcohol, drogas y documentación.
Los agentes de la Policía Local de Burgos dieron el alto a un vehículo que circulaba por la Plaza de San Agustín durante la madrugada del pasado lunes. Después de solicitar al conductor la documentación correspondiente, cotejaron los datos con la base policial. Fue entonces cuando saltó una alarma por Requisitoria en vigor, dictada por un juzgado de Alcorcón.
Armas en el interior del vehículo
Los agentes procedieron a la inspección del turismo en el que viajaba el individuo en cuestión. En el interior del vehículo, la policía encontró una pistola de 9 mm detonadora, con su cargador totalmente accesible; así como una navaja de pequeñas dimensiones. Ambas se hallaban en el respaldo trasero del asiento del conductor.
Como es lógico, las armas fueron intervenidas, instruyéndose expediente sancionador de acuerdo con el Reglamento de Armas. El arrestado ha sido puesto a disposición judicial y su vehículo ha sido retirado por el servicio de grúa municipal para su custodia.
Fotografía principal: Tomás Alonso.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.
Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com