Detienen a un conductor de patinete eléctrico por cuadruplicar la tasa de alcohol en Alcorcón

El hombre fue multado con 1.000€ y trasladado al hospital de la ciudad por heridas leves. Detienen a un conductor de patinete eléctrico por cuadruplicar la tasa de alcohol en Alcorcón

La seguridad vial es un asunto que hay entender y tratar con suma importancia. Son muchos los episodios trágicos que se suceden en las carreteras del país. Sin embargo, lo ocurrido en Alcorcón la tarde del pasado domingo no fue ni mucho menos el mejor ejemplo de tener precaución en el volante.

Un conductor de VMP, es decir, un Vehículo de Movilidad Personal (en este caso un patinete eléctrico), fue detenido por la Policía de Alcorcón por dar positivo en el test de la tasa de alcohol. Más concretamente, su resultado en el test fue de 1,10, lo que significa que el conductor había cuadruplicado la tasa permitida.

El conductor recibió una multa por un total de 1.000 euros. Además, según indica la Policía de Alcorcón en un comunicado en redes sociales, el hombre perdió la verticalidad y se precipitó hacia el suelo. Un suceso que recordará durante mucho tiempo.

Detienen a un conductor de patinete eléctrico por cuadruplicar la tasa de alcohol en Alcorcón
Detienen a un conductor de patinete eléctrico por cuadruplicar la tasa de alcohol en Alcorcón

Vehículo retirado y visita al hospital

El patinete eléctrico del conductor fue retirado de la circulación, inmovilizado y llevado al depósito. Además, el hombre tuvo que ser trasladado por el SUMMA112 al Hospital de Alcorcón.

Sin embargo, según parece las lesiones no fueron demasiado graves. Se trata de un episodio que deja clara la importancia de estar atento y respetar la seguridad vial. Es imprescindible la concienciación de la ciudadanía para que episodios como estos no vuelvan a repetirse ni en Alcorcón ni en el resto del mundo.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com