Sucedió durante la tarde del viernes. Detenido un varón por violencia de género y atentado contra un agente en Alcorcón

La tarde del viernes finalizó con una buena noticia en el plano policial, ya que los agentes de seguridad han vuelto a realizar su trabajo de forma excelente. En este caso, la Policía Municipal de Alcorcón ha informado sobre la detención de un varón por violencia de género, aunque no fue lo único que hizo el detenido durante este turno.

Según ha explicado la Policía Municipal en su cuenta de ‘X’, los agentes detuvieron a un varón por violencia de género, como se ha comentado anteriormente, y también por un atentado posteriormente a uno de ellos. En este sentido, no ha trascendido el estado del policía, aunque se presupone que no ha sido grave dentro del suceso que ha sido.

No hay mucha más información al respecto

Desde la Policía Municipal no han ahondado mucho en este terrible suceso, por lo que se entiende que todo ha acabado con la detención del individuo por parte de los agentes de la autoridad. Más allá de ello, es positivo que el atentado contra uno de ellos no haya acabado en algo más grave.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com