Los hechos se produjeron este martes 11 de noviembre en la Calle Laguna. Detenido un hombre tras una presunta agresión sexual en Alcorcón

Este martes 11 de noviembre, una mujer ha presentado una denuncia por una presunta agresión sexual ocurrida en la Calle Laguna, en pleno municipio de Alcorcón. El incidente tuvo lugar a primera hora de la mañana, cuando la víctima se dirigía hacia su puesto de trabajo en una empresa de la zona y fue abordada por el presunto agresor. Testigos presenciales han relatado que un compañero de la mujer intervino rápidamente, auxiliándola y evitando que los hechos fueran a mayores.

El presunto agresor fue detenido rápidamente por la Policía Municipal

Detenido un hombre tras una presunta agresión sexual en Alcorcón
Detenido un hombre tras una presunta agresión sexual en Alcorcón. Fuente: Policía Municipal de Alcorcón

Tras llamar al 112, la Policía Municipal se personó en el lugar de los hechos. Y después de ofrecer una descripción del sospechoso, una patrulla localizó al presunto agresor en calles colindantes y procedió a su detención de forma inmediata.

La víctima fue trasladada posteriormente al hospital. Allí se le realizaron las exploraciones médicas pertinentes para determinar la naturaleza de la agresión y recabar pruebas que puedan ser útiles en las indagaciones policiales. Asimismo, el detenido quedó a disposición de la Policía Nacional, que se encargará de continuar con la investigación y de determinar las circunstancias exactas del hecho, así como la posible imputación de cargos. La identidad del presunto agresor no ha sido difundida ni ha podido ser confirmada, y permanece bajo custodia mientras se esclarecen los detalles del suceso.

Fotografía principal: Policía Nacional.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com