Desvíos y cortes por obras en Alcorcón

En la Avenida Alcalde José Aranda de la ciudad. Desvíos y cortes por obras en Alcorcón.

En la Avenida Alcalde José Aranda de la ciudad. Desvíos y cortes por obras en Alcorcón.Las obras son siempre motivo de mejora y reforma. Sin embargo, también es motivo de incomodidades y molestias ineludibles e inevitables. Eso va a volver a ocurrir en la ciudad de Alcorcón. En este caso serán obras importantes que conllevarán semanas de incomodidades. Desde esta semana se van a proceder a la renovación de colectores del Canal de Isabel II en la zona de la Avenida Alcalde José Aranda. Desvíos y cortes por obras en Alcorcón.

Dos zonas

Los trabajos van a durar dos meses. Las obras se han dividido en dos zonas. La primera en el punto de cruce entre dicha Avenida y la calle de la Sierra de Albarracín. Se cortará 1 carril de subida y de bajada. En este punto la duración será de dos semanas. La otra zona de obra iniciará los trabajos en plena Avenida Alcalde José Aranda frente a la calle Maestro Victoria y Calle Sierra de Peñalara. Se cortarán dos carriles dirección calle Polvoranca y se producirá el desvío del tráfico por la calle Sierra de Albarracín.

Algunos garajes sufrirán cortes y los parking tendrán accesos alternativos.

En la Avenida Alcalde José Aranda de la ciudad. Desvíos y cortes por obras en Alcorcón.Trabajos importantes que provocarán molestias pero que son necesarias. Paciencia y mucha atención durante las próximas semanas para los vecinos de la zona.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com